SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife contrata un seguro a todo riesgo de daños materiales

|

Puertodesantacruzdetenerife 1

_____

Mapfre se ha hecho con esta póliza que tendrá una vigencia de dos años y un presupuesto de 684 mil euros anuales.

_____

La Autoridad Portuaria de Tenerife ha adjudicado el contrato de "Póliza de Seguro todo riesgo de daños materiales para la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife" Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. por la cantidad 684 mil euros y un plazo de ejecución de dos años.


La Póliza de seguro Todo Riesgo da cobertura de Daños Materiales de los bienes muebles e inmuebles (continente y contenido) de cualquier clase naturaleza y descripción, que por razón de la actividad asegurada, se encuentren en posesión de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife cualquiera que fuese su título.


Se realizó un análisis, con el servicio de mediación de seguros privados para la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife, del aseguramiento y comportamiento histórico de las pólizas que cubren los riesgos que afectan a esta institución. En este análisis se concluyó que era necesario contratar una póliza de Daños Materiales en la que se incluyan todos los riesgos actualizados.


Con independencia de las sumas aseguradas, se establece un límite de indemnización general, a primer riesgo, de 32,5 millones de euros con los sublímites a primer riesgo establecidos en el Pliego y condiciones particulares. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad