SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Noatum Logistics fortalece su equipo con dos nuevos nombramientos

|

Noatum   ramon gallen   daryl ridgway

_____

Los nuevos ejecutivos se incorporan al área de negocio de logística del grupo Noatum para apoyar a la compañía en su estrategia global.

_____

Noatum Logistics refuerza su estrategia con el objetivo de consolidar su liderazgo como uno de los operadores logísticos más reconocidos a nivel mundial con el nombramiento de dos nuevos cargos.


Ramon Gallen, nuevo Managing Director de Noatum Logistics en Asia, reemplaza a Marco Gaeta, que ha ocupado el cargo durante los últimos 8 años.


Ramon Gallen se incorporó a Noatum Logistics en diciembre de 2014 como Deputy Managing Director, tras haber colaborado en varias áreas de la empresa.


Durante este tiempo, sus principales hitos profesionales han sido su contribución al proyecto de integración de Komet en Turquía, así como su apoyo al equipo que lideró la adquisición e integración de MIQ por parte de Noatum en 2019.


A principios de este año, y después de haber llevado a cabo varios proyectos en Estambul, Chicago y Perú, fue nombrado Global Head of Sea Freight de Noatum Logistics.


Ramon Gallen aporta una amplia experiencia en integraciones, un gran conocimiento interdisciplinar de las diferentes actividades y regiones de Noatum Logistics, así como una fuerte orientación a resultados. Con sede en Hong Kong, su nuevo cargo se centrará en consolidar la presencia de Noatum Logistics en Asia. 


Por otro lado, Daryl Ridgway asumirá el cargo desempeñado por Ramon Gallen hasta este momento, como el nuevo Head of Global Ocean Freight de Noatum Logistics.


Daryl Ridgway es un profesional de alto nivel ejecutivo con más de 30 años de experiencia en logística, especializado en transporte marítimo y cadena de suministro. Daryl aporta un perfil fuertemente orientado a la consecución de resultados a través del desarrollo estratégico y la excelencia operativa. Su cargo más reciente ha sido Global Head of Ocean freight para Panalpina, y anteriormente ha ocupado altos cargos en Kuehne and Nagel.


Su objetivo principal será capturar las sinergias de las compras globales dentro del grupo, así como desarrollar el producto de transporte marítimo global de este área de negocio del grupo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad