SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife licita el mantenimiento de infraestructuras y jardinería en el Puerto de La Gomera, y la señales marítimas de la isla

|

Puertos de Tenerife   Puerto de La Gomera

_____

El contrato tendrá una duración de un año, y un presupuesto 106.375,45 euros, con la posibilidad de renovación por cuatro años más, alcanzando el presupuesto estimado del contrato la cifra de 531.877,25 euros. 

El plazo de presentación de las ofertas finaliza el día 31 de agosto.

_____

La Autoridad Portuaria de Tenerife ha sacado a licitación el contrato para el "Mantenimiento de las infraestructuras y la jardinería del Puerto de San Sebastián de La Gomera y las Señales Marítimas de la isla de La Gomera". El contrato tendrá una duración de un año, y un presupuesto 106.375,45 euros, con la posibilidad de renovación por cuatro años más, alcanzando el presupuesto estimado del contrato la cifra de 531.877,25 euros. El plazo de presentación de las ofertas finaliza el día 31 de agosto.


Será ámbito de aplicación el delimitado como zona de servicio del Puerto de San Sebastián de La Gomera, así como las instalaciones del faro de San Cristóbal y los nuevos faros de Punta Becerro y Punta Peligro en proyecto, así como las señales marítimas de las instalaciones ajenas, tales como el Puerto de Vueltas en Valle Gran Rey, el Puerto de Playa Santiago, cultivos marinos, emisarios etc. y aquellas nuevas instalaciones que se pudieran establecer. 

______________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad