SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona reorganiza el área del Gabinete de Presidencia

|

Captura de pantalla 2020 07 17 a las 17.11.22

Emili Alberich, jefe del Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales. Núria Burguera, directora de Comunicación. Manel Galán, jefe de Relaciones Externas y director del Consejo Rector para la Promoción de la Comunidad Portuaria.

_____

Manel Galán sido nombrado nuevo director del Consejo Rector para la Promoción de la Comunidad Portuaria, en sustitución de Joan Colldecarrera.

_____

El Port de Barcelona ha reorganizado el Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales. Con el nombramiento de Manel Galán como nuevo director del Consejo Rector para la Promoción de la Comunidad Portuaria, se completa la reestructuración del área, que tiene al frente a Emili Alberich, jefe del Gabinete.


El Gabinete de Presidencia tiene responsabilidad directa sobre el departamento de Comunicación, dirigido por Núria Burguera, y el departamento de Relaciones Externas y del Consejo Rector, a cargo de Manel Galán.


La sustitución de Joan Colldecarrera, director de Port Vell, por Manel Galán como director del Consejo Rector, después de 22 años al cargo, se hizo oficial en la última reunión de este organismo, celebrada la semana pasada. Con casi 40 años de trayectoria profesional en el Port de Barcelona, Manel Galán ha sido el coordinador del Consejo Rector para la Promoción de la Comunidad Portuaria en los últimos diez años y es, actualmente, el jefe de Relaciones Externas.


Con este nombramiento, el Port de Barcelona ha apostado por un profesional con un gran conocimiento del funcionamiento del Port y del propio Consejo Rector, después de realizar toda su carrera profesional con diferentes responsabilidades dentro de la organización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad