SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Arcese lanza su nuevo servicio de transporte a Canarias desde Barcelona

|

Contenedores 1

_____

El nuevo servicio de transporte de mercancías se añade al que ya está en funcionamiento en la sucursal de Madrid, para la conexión de las Islas Canarias a nivel nacional e internacional.

_____

Arcese España potencia y amplia su cartera de soluciones de transporte y expedición con Canarias: el nuevo servicio lanzado por la sede ibérica del Grupo, que conecta la sucursal de Barcelona con las Islas Canarias, está operativo desde junio.


Hoy el servicio garantiza una salida semanal, tanto a plena carga como en grupaje, con posibilidad de consolidación en la sede de Barcelona. El servicio Estándar que sale el miércoles tiene un tiempo de tránsito de 6 días, mientras que el servicio Express que sale el jueves, garantiza la entrega en 4 días.


Gracias a las sólidas colaboraciones con socios locales y operadores marítimos primarios, la nueva conexión garantiza tiempos de tránsito rápidos y un servicio fiable, así como el conocimiento y la experiencia consolidados en el sector de nuestro equipo de profesionales.


Arcese España también ofrece servicios semanales de importación desde las Islas Canarias, con un tiempo de tránsito de 5 días y conecta el archipiélago con Madrid y Barcelona con reenvío a toda la Península Ibérica y los principales destinos de Europa. A estos se suman los servicios de aduanas, garantizados por un equipo actualizado y especialmente capacitado para una gestión rápida y eficiente de todos los procedimientos relacionados con el despacho aduanero de importación y exportación de mercancías.


«El nuevo servicio optimiza los tiempos de tránsito y garantiza la calidad de servicio que precisan nuestros clientes», comenta José Luis Iranzo, Country Manager de Arcese España, que continúa: «Gracias a la expansión de nuestros servicios y conexiones, nuestro posicionamiento en el mercado se sigue afianzando y nuestro objetivo futuro es estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de las necesidades de transporte y logística de sus negocios”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad