SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Reunión del secretario general de ANESCO con la presidenta del Port de Barcelona

|

Anesco   reunión APB

_____

Además de las reuniones de carácter institucional, José Luis Romero se ha reunido también con los responsables de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona.

_____

El secretario general de Anesco, José Luis Romero, se ha reunido con la presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa. Un encuentro que se enmarca en la ronda de visitas que José Luis Romero está realizando a distintos puertos de España para conocer de primera mano las inquietudes de los asociados de la patronal portuaria y mantener reuniones de carácter institucional con los responsables de las autoridades portuarias.


En esta ocasión, junto al secretario general también ha participado en el encuentro el miembro del comité ejecutivo de la patronal de la estiba y presidente de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona (AEEPB), Javier Vidal (director de Relaciones Corporativas de Hutchison Ports Best) acompañado de la directora gerente de AEEPB, Esther Villaseca; del miembro del comité ejecutivo de ANESCO, Narcís Pavón (Managing director de APM Terminals Barcelona), y de Sophia Linares Van Der Lem, Public and International Affairs de ANESCO. 


Por parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona además de la presidenta ha asistido el director general del Port de Barcelona, José Alberto Carbonell.


Además de las reuniones de carácter institucional, José Luis Romero se ha reunido también con los responsables de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona y mantenido encuentros con los directivos de otras compañías asociadas a ANESCO como Xavier Vázquez, CEO de Autoterminal Barcelona, y Miquel Tarragona, director general de Setram. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad