SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Grupo CMA CGM simplifica su red comercial en el tráfico Transpacífico

|

Captura de pantalla 2020 07 10 a las 13.36.24

_____

CMA CGM se convertirá en el único operador comercial del Grupo en el tráfico transpacífico para atender mejor a sus clientes. 

_____

El Grupo CMA CGM, líder mundial en transporte y logística, continúa la simplificación de su oferta de tráfico de contenedores. Como parte de su continuo afán por ofrecer el servicio más apropiado a sus clientes, el Grupo CMA CGM busca ajustar permanentemente su configuración operativa y su red. Gracias a su eficiencia operativa y a su agilidad comercial, el Grupo CMA CGM está posicionado para lograr un crecimiento superior y optimizar su base de costos. Esta estrategia de larga duración permite al Grupo adaptarse al entorno económico y comercial. 


A partir del 1 de octubre, CMA CGM se convertirá en el único operador comercial del Grupo que actuará en la región transpacífica. 


El Grupo CMA CGM está totalmente comprometido a asegurar la continuidad de las operaciones comerciales del Grupo y la más alta calidad de los niveles de servicio a sus clientes. Al capitalizar la experiencia, el conocimiento y la influencia de sus recursos bajo CMA CGM, el Grupo podrá servir a sus clientes de manera más eficaz y centrarse en la entrega de soluciones completas y personalizadas en el mercado transpacífico. 


Como operador, APL se centrará exclusivamente en el servicio al Gobierno de los Estados Unidos.


APL, un socio de comercial habitual del Gobierno de los Estados Unidos, aprovechará su experiencia en la prestación de servicios bajo bandera de los Estados Unidos para fortalecer y mejorar la especialización del Grupo en este segmento de negocio clave. APL también seguirá prestando un servicio eficiente al comercio entre Guam y el Pacífico, que beneficia directamente a la población de Guam y Saipán. 


Ed Aldridge, Presidente de CMA CGM y APL en los Estados Unidos, declaró:

“ Estamos aprovechando lo mejor de CMA CGM y APL, dos de las principales compañías operadoras en EE.UU., para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de cliente aún más centrada y simplificada. Esta simplificación fortalece la posición número uno del Grupo en el país, al tiempo que nos permite aprovechar la rica herencia de APL en operaciones de buques bajo bandera estadounidense y en su servicio al Gobierno de los Estados Unidos. ” 


Consolidación de Singapur como sede regional de Asia y el Pacífico 

La actual oficina regional de CMA CGM y NOL Limited* será reformulada como un importante centro regional a partir del 1 de octubre: CMA CGM Asia Pacific Limited. Este centro con sede en Singapur impulsará el desarrollo de CMA CGM en la región de Asia y el Pacífico y se centrará en la entrega de soluciones integrales de transporte y logística. ANL Container Line Pty. Limited se convertirá en una subsidiaria de CMA CGM Asia Pacific Limited como parte de este desarrollo. 


Stéphane Courquin, Director de CMA CGM Asia Pacific, dijo: 

“ La reorganización de nuestro tráfico transpacífico mantendrá nuestra red global más eficiente y diversificada. La creación de un hub Asia-Pacífico en Singapur demuestra nuestra voluntad de servir a la región a la vez que llevamos la eficiencia de la cadena de suministro al siguiente nivel, aprovechando nuestra experiencia en transporte y logística. ” 


La oferta de servicios reforzados y la operativa mejorada del Grupo CGM de la CMA Con este nuevo avance, el Grupo simplifica su estrategia de marca con CMA CGM como su operador comercial global y marcas expertas que apoyan su desarrollo en los mercados específicos 


• APL como el transportista experto en carga del Gobierno de los EE.UU, 

• ANL como líder en Oceanía, su mercado principal 

• CNC como especialista en tránsitos de corta distancia en el área intra-Asia 

• Mercosul Lines como experto en cabotaje brasileño

• Containerships como líder en transporte multimodal intra-europeo 


*Neptune Orient Lines Limited (NOL) pasará a llamarse CMA CGM Asia Pacific Limited. Este nuevo hub del Grupo CMA CGM para Asia-Pacífico supervisará la gestión comercial de todas las exportaciones de Asia a través de CMA CGM, así como los servicios de transporte marítimo de corta distancia dentro de Asia a través de CNC.g

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad