​Autoridad Portuaria de Huelva y Cámara de Comercio impulsan líneas de colaboración conjunta

|

Puerto de Huelva   Club exportadores 2

_____

El Puerto de Huelva entrará a formar parte del Club de Exportadores.

_____

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, para estudiar líneas de colaboración conjunta con el objetivo de impulsar las acciones que la Cámara está llevando a cabo para promocionar la comercialización de todas las empresas exportadoras de Huelva y de los principales sectores productivos onubenses. Entre otras actuaciones, se van a impulsar misiones comerciales virtuales, programas formativos y seminarios. El marco elegido será el Club de Exportadores impulsado por la Cámara de Comercio de Huelva del que también forman parte la Fundación Caja Rural del Sur y la Diputación provincial de Huelva, donde igualmente estará presente la APH en virtud del acuerdo alcanzado con la institución cameral.


Durante la reunión, en la que también han estado presentes el director del Puerto de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio Ramos y el director general de la Cámara de Comercio de Huelva, Arsenio Martínez Barea, la presidenta ha destacado la importancia de este encuentro con los representantes de los empresarios de Huelva “para aunar esfuerzos y trabajar para impulsar la economía y el empleo en estos momentos de crisis”. Miranda ha agradecido esta visita, incidiendo en que “tenemos la responsabilidad de dinamizar el papel fundamental que los puertos desarrollamos como administraciones generadoras de oportunidades de negocio, empleo y riqueza, trabajando de forma conjunta con todos los agentes económicos y sociales de nuestro entorno”   


Por su parte, el presidente de la Cámara Daniel Toscano, ha manifestado su satisfacción “por contar con la Autoridad Portuaria de Huelva en nuestro Club de Exportadores, sumando así sinergias para posicionar estratégicamente a nuestra provincia en mercados exteriores donde muchos de nuestros sectores tienen grandes posibilidades de consolidar o propiciar su presencia en los mismos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta