SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​DB Schenker crece en países nórdicos

|

DB Schenker   Suecia

____

El proveedor construirá una terminal de 14.400 m2 en la región sueca de Södertälje (Estocolmo) para la realización de repartos más ágiles que creará 200 nuevos puestos de trabajo.

_____

DB Schenker, la compañía especializada en gestión y logística de la cadena de suministro, comenzará a construir próximamente una terminal logística sostenible en el área de influencia del sur de Estocolmo. El centro se ubicará en Almnäs, en el municipio de Södertälje, y se espera que genere alrededor de 200 nuevos empleos. “Si todo avanza según el plan, deberíamos mudarnos a la nueva terminal a finales de 2021 o principios de 2022. Esto implicará un aumento de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en el área de Södertälje, al sur de Estocolmo, una zona que está creciendo rápidamente”, ha explicado Mats Grundius, CEO de DB Schenker en Suecia, Dinamarca e Islandia.


“La nueva terminal de Södertälje permitirá a nuestros clientes del sur de Estocolmo entregar mercancías más rápidamente y recogerlas más tarde. Esto proporcionará grandes ventajas tanto para el remitente como para el destinatario de los bienes. También obtendremos una mayor seguridad en las entregas, al evitar tramitar los productos vía Estocolmo, como sucede en estos momentos. El resultado será un menor riesgo de retrasos debido al tráfico”, ha indicado Magnus Strand, jefe de la división de Land de DB Schenker en Suecia, Dinamarca e Islandia.


El municipio de Södertälje ha acordado recientemente con DB Schenker su instalación en la región. "En este momento, trabajamos sin descanso para preparar un plan detallado que permita que DB Schenker solicite los permisos de construcción pertinentes y comience el levantamiento de su terminal antes de que finalice el año", ha especificado Sune Eriksson, gerente de proyecto para Estocolmo Sur, en el municipio de Södertälje.


El objetivo de DB Schenker es construir una planta de 14.400 m2 en los que acomodará espacios de oficinas y una terminal para el manejo de mercancías y paquetes. El consumo de energía de la propiedad será mínimo, y se aclimatará principalmente mediante energía solar, autoproduciendo la electricidad de uso interno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad