​ ZIM y Maersk Container Industry hacen crecer su colaboración empresarial

|

ZIM   Maersk   contendores friu0301o

_____

Para Michal Marcus, Gerente de Producto de ZIMonitor, "estas unidades avanzadas son especialmente adecuadas para productos sensibles, como los arándanos y el aguacate, y permitirán que más clientes disfruten de las ventajas del servicio exclusivo ZIMonitor de ZIM, una solución de primera clase para carga sensible de alto valor ". 

_____

ZIM Integrated Shipping Services ha expandido su flota de contenedores refrigerados con 500 Star Cool reefers adicionales, esta vez mejorada con Atmósfera Controlada (CA), apoyando el crecimiento de ZIM en nuevos mercados para carga perecedera. Este es el cuarto pedido consecutivo de ZIM para Maersk Container Industry y muestra la colaboración y asociación continua entre las dos compañías. 


Michal Marcus, Gerente de Producto de ZIMonitor: “Estamos muy contentos de diversificar nuestra flota de refrigeradores ZIMonitor con la tecnología de Atmósfera Controlada de MCI. Estas unidades avanzadas son especialmente adecuadas para productos sensibles, como los arándanos y el aguacate, y permitirán que más clientes disfruten de las ventajas del servicio exclusivo ZIMonitor de ZIM, una solución de primera clase para carga sensible de alto valor ".


El Star Cool system de MCI cumple todos los requisitos que ZIM está buscando en el transporte de contenedores refrigerados; fiabilidad, tecnología probada y conocida entre los usuarios en el campo. Todo lo cual respalda la estrategia de crecimiento de ZIM para carga perecedera. Con una cuota de mercado del 85% de los sistemas reefer CA y un historial sólido de decenas de miles de envíos delicados de CA transportados con éxito cada año en todo el mundo, la tecnología CA de MCI ha demostrado durante más de 10 años su rendimiento y confiabilidad en el mercado. Los nuevos reefers Star Cool CA ingresan a la operación de ZIM en junio de 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad