SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Lopesan ejecutará el acondicionamiento exterior del depósito de abastecimiento del Puerto de Las Palmas

|

Puerto de Las Palmas   Depósito de abastecimiento

_____

Once empresas han pujado por este contrato, que finalmente ha sido adjudicado a Lopesan Asfaltos y Construcciones por un importe de 142.452,73 euros, y un plazo de ejecución de cuatro meses.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado el contrato de obras para la ejecución del proyecto de "Acondicionamiento exterior del depósito de abastecimiento del Puerto de Las Palmas", a Lopesan Asfaltos y Construcciones SA, meses, en una puja en la que habían participado once empresas.


El contrato ha sido adjudicado a Lopesan por un importe de 142.452,73 euros, y un plazo de ejecución de cuatro meses.


Lopesan Asfaltos y Construcciones tentrá que formalizar el contrato entre los días 14 y 20 de julio, por lo que está previsto que la obra esté finalizada antes de finales de noviembre.


A requerimiento de la inspección de Sanidad, se solicita que se lleven a cabo una serie de actuaciones tanto en la cubierta como en la fachada del Depósito de Abastecimiento del Puerto de  Las Palmas, que se encuentra situado en la Calle Misiones, dentro de la Zona Industrial El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria.


Estas actuaciones se dividen en dos partes diferenciadas, la que se realizará en la cubierta, mediante la retirada del picón existente y la posterior impermeabilización de la misma, y la que se realizará en la fachada, reparando la superficie en mal estado para su posterior pintado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad