Es el segundo año consecutivo en el que XPO ha sido incluido en un grupo selecto de proveedores de GM, reconocidos por superar constantemente las expectativas, crear un valor excepcional e introducir innovaciones. Los ganadores fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de GM en base al desempeño realizado en el año 2019.
XPO gestiona el transporte y distribución de piezas de recambio para coches y camiones desde los proveedores de GM hasta sus almacenes y desde allí hasta los concesionarios de todo Norteamérica. El equipo de gestión del transporte de XPO colabora in situ con GM y a través de la tecnología XPO para optimizar el canal del mercado de recambios de GM.
Troy Cooper, presidente de XPO Logistics, dijo: "Estamos orgullosos de gestionar el importantísimo canal de piezas de recambio de General Motors y de ayudar a mejorar el servicio a los concesionarios y a los consumidores". Cooper añadió que “desde el momento en el que nuestro equipo de gestión del transporte alcanza una mejora de eficiencia para GM en cuanto a la reducción de costes o el rendimiento, empieza a trabajar en el siguiente ámbito de optimización".
"Nuestros proveedores juegan un papel clave en la entrega de los productos, servicios y experiencias que nuestros clientes merecen, y XPO cumple su compromiso", dijo Shilpan Amin, vicepresidente de GM, Compras Globales y Cadena de Suministro. "También creemos que es importante agradecer a toda nuestra base de proveedores por sus esfuerzos para mitigar los impactos de la COVID-19. No sólo hemos podido reiniciar con seguridad nuestras operaciones de fabricación, sino que nuestros proveedores han desempeñado un papel vital apoyando nuestras iniciativas para aumentar el suministro de ventiladores y equipos de protección individual (EPI) para el personal sanitario en primera línea, que han contribuido a salvar vidas y a mantener sanos a los ciudadanos".
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