SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Plocan colabora con el Marine Institute de Irlanda en la beca Eoin Sweeney 2020

|

Plocan3

_____

La beca facilita que el doctorando tenga la oportunidad de realizar una estancia de dos o tres meses por año en las instalaciones de PLOCAN. El importe máximo financiado es de 120.000 euros en cuatro anualidades.

_____

El Marine Institute de Irlanda en colaboración con PLOCAN anuncia el lanzamiento de la convocatoria a instituciones académicas de una beca posdoctoral de cuatro años para el desarrollo de tecnologías marinas avanzadas y/o sistemas de observación oceánicos.


La beca está dedicada a Eoin Sweeney (1947-2017), economista que desempeñó un papel fundamental en el establecimiento del sector de la energía oceánica en Irlanda, incluyendo el desarrollo de bancos de ensayo cruciales en la costa irlandesa, que abrieron nuevas oportunidades a investigadores y desarrolladores de tecnología.


El Marine Institute invita a presentar sus propuestas a los centros de educación superior de la República Irlandesa que tengan las competencias para recibir y supervisar al doctorando becado. La beca facilita que el doctorando tenga la oportunidad de realizar una estancia de dos o tres meses por año en las instalaciones de PLOCAN. El importe máximo financiado es de 120.000 euros en cuatro anualidades. 


Los detalles de la beca se pueden consultar en el resumen de la propuesta. Los detalles completos sobre los términos y condiciones de aplicación, así como el procedimiento de presentación de propuestas están disponibles en el documento Beca Eoin Sweeney términos y condiciones. Todas las propuestas deberán presentarse a través de la aplicación para la gestión de subvenciones del Marine Institute (RIMS).  La convocatoria se cerrará a las 16:00 del martes 21 de julio de 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad