SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Huelva inaugura una nueva línea semanal de transporte ferroviario de contenedores que conectará con la terminal de Elvas

|

Puerto de Huelva   Inauguraciou0301n conexiou0301n ferroviaria Elvas

_____

La nueva línea ferroviaria, estará operada por la compañía de logística y transporte, Transitex, parte del holding Yilport.

_____

El Puerto de Huelva ha comenzado a operar hoy una nueva línea ferroviaria para el transporte de mercancías contenerizadas que contactará directamente el Puerto de Huelva con la terminal de mercancías situada en la localidad portuguesa de Elvas, a 10 Km. de la ciudad de Badajoz. Se trata de la primera línea contenerizada por la Huelva-Zafra que dará salida a las mercancías de Extremadura. 


Este enlace, que se añade a los a las cuatro conexiones semanales que la dársena onubense dispone con Majarabique y Madrid, representa un nuevo avance en el desarrollo y atracción de nuevos tráficos a la Plataforma Intermodal del Muelle Sur del Puerto de Huelva.


La nueva línea ferroviaria, estará operada por la compañía de logística y transporte, Transitex, parte del holding Yilport, y transportará mercancías contenerizadas con una periodicidad semanal. Esta compañía, concentra su actividad en los puertos de la costa atlántica, ofreciendo soluciones logísticas desde ambos lados de la frontera y pretende unir sinergias con la dársena onubense, gracias a la proximidad geográfica y su cohesión como salida marítima del suroeste atlántico europeo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad