SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Un muerto y dos heridos graves en un accidente de Trasmediterránea en el Puerto de Tenerife

|

Trasmediterranea   Ciudad de Palma 2

_____

El accidente ha ocurrido la pasada noche en el transcurso de la operativa de carga y descarga en la bodega del buque 'Ciudad de Palma'.

_____

Trágico accidente ocurrido ayer en el Puerto de Tenerife, en el transcurso de la operativa portuaria de carga y descarga rodada en la bodega del buque de Trasmediterránea “Ciudad de Palma”, al caerles encima un contenedor. En el accidente ha resultado muerto un tripulante y heridos otros dos de carácter grave, que han sido evacuados en ambulancia a centros hospitalarios de la capital tinerfeña.


Los dos tripulantes heridos han sido evacuados al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, según las informaciones del Centro Coordinador de Emergencias 112.


El fallecido es un hombre de nacionalidad rusa de 30 años y los dos heridos, de 35 y 40 años, son de nacionalidad rumana, detalla el 112.


El herido de 35 años sufrió fractura de cadera y traumatismo craneoencefálico de carácter grave y el de 40 años sufrió politraumatismos de carácter grave.



El buque Ciudad de Palma, en el que se ha producido el accidente, cubre la ruta entre Cádiz y Canarias y transporta tanto carga como pasajeros. 



Desde el primer momento han acudido ambulancias medicalizadas, bomberos, Guardia Civil y Policía Portuaria, así como el juez de guardia y el forense. Tanto la tripulación del buque como el personal de la compañía a pie de muelle han ayudado y colaborado a los requerimientos de las autoridades.


Naviera Armas Trasmediterránea asegura en la nota de prensa llegada a este medio que "lamenta muy sinceramente este accidente y ha ordenado la apertura de una investigación para determinar las causas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad