SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Rhenus Logistics amplía su presencia en los Países Bajos, con un nuevo almacén en Holanda

|

2020 04 22 PM Rhenus Contract Logistics Distributionszentrum Nordbrabant 1

_____

Rhenus Contract Logistics ha iniciado su actividad en su sexto almacén en la localidad holandesa de Oirschot, en North Brabant (Holanda). Estas nuevas instalaciones cuentan con 31.885 metros cuadrados de almacén, que están dedicados en exclusiva a un cliente de la compañía perteneciente al sector de la industria médica.

_____

“Llevamos trabajando con este cliente desde hace más de diez años en Holanda, los últimos siete años desde nuestras instalaciones en Eindhoven, y hemos apoyado su estrategia de expansión aumentando la calidad de servicio. Esta operación dedicada nos permitirá crecer juntos mientras continuamos enfocándonos en la excelencia operativa y los proyectos a largo plazo”, afirmó Alphons van Erven, Vicepresidente Senior de Rhenus Contract Logistics.


Las nuevas instalaciones de Rhenus en Oirschot, se encuentran dentro de Westfields Logistics, situado en la región de Brainport, en Eindhoven, una zona con una importante implantación de industrias tecnológicas en la que empresas, gobierno e instituciones educativas trabajan para desarrollar la innovación y el desarrollo futuro.


Brainport Eindhoven es uno de los centros más importantes para la tecnología innovadora y las actividades sanitarias en los Países Bajos y Europa Occidental con excelentes conexiones multimodales, que garantizan una accesibilidad eficiente y óptima. El almacén está ubicado entre las ubicaciones actuales de Rhenus en Tilburg y Eindhoven.


Westfield Logistics es el resultado de la cooperación entre SDK Vastgoed, MG Real Estate y Volker Wessels Logistics Development. Las partes fueron asesoradas por Raimond Weenink Bedrijfsmakelaardij, junto con CBRE y VSRbrokers.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad