SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​FRS Iberia reanuda la ruta Algeciras-Ceuta

|

FRS Iberia   Ceuta Jet NAVEGA

_____

A partir del domingo, la naviera realizará dos rotaciones diarias entre las localidades de Algeciras y Ceuta, ajustando las salidas a los horarios de mayor demanda.

_____

FRS Iberia reanuda el próximo domingo 21 de junio la ruta Algeciras-Ceuta para pasajeros y vehículos, una vez restablecida la circulación en todo el territorio nacional tras el fin del estado de alarma. La naviera restablecerá la conexión entre la península y la ciudad autónoma reforzando las medidas de higiene y desinfección en los buques para garantizar la máxima seguridad sanitaria de viajeros y tripulaciones.


Además de la obligatoriedad de la mascarilla durante todo el trayecto, otras medidas que FRS ha adoptado son la ubicación de estaciones con gel hidroalcohólico en la zona de pasajeros, habilitación de asientos para mantener la distancia de seguridad, zonas para familias o grupos protegidas con mamparas, check-in sin contacto en la taquilla, pagos contactless a bordo o circuito de movimiento para mantener la distancia de seguridad.


A partir del domingo, la naviera realizará dos rotaciones diarias entre las localidades de Algeciras y Ceuta, ajustando las salidas a los horarios de mayor demanda. Concretamente, los lunes las salidas desde el puerto de Algeciras serán a las 7:30 y 10:30; de martes a sábado, a las 10:30 y 13:30; y los domingos, a las 16.30 y 19:30. Por su parte, los viajes a la península desde Ceuta serán los lunes a las 9:00 y 12:00; de martes a sábado a las 12:00 y 15:00; y los domingos a las 18:00 y 21:00 horas. El buque que seguirá operando esta ruta es el Ceuta Jet, un ferry de alta velocidad que realiza el trayecto entre ambos puertos en menos de una hora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad