Duro Felguera traslada dos piezas de gran tonelaje desde el Puerto de Gijón

|

07 durofelguerajunio

_____

La primera es un encargo de ExxonMobil, con destino Houston, mientras que la segunda es un trabajo para la planta de Borealis en Amberes.

_____

En las últimas semanas, Duro Felguera ha movilizado dos piezas de gran volumen. A finales de abril, la compañía cargó en el ‘Mv Diamantgracht’, con destino a Houston, la pieza fabricada para la petrolera norteamericana ExxonMobil, un equipo de 187,25 toneladas (24,5 x 5,2 x 5,9 metros) y sus accesorios.


Por otro lado, el traslado de una pieza de grandes dimensiones desde El Tallerón hasta El Musel causó gran expectación en la zona oeste de la ciudad de Gijón. Para llevar a cabo esta maniobra hizo falta esperar a la pleamar y movilizar a varias embarcaciones. La pieza, una columna de separación de propano-propileno para Borealis de más de 100 metros, tiene como destino la planta de deshidrogenización que la empresa tiene en Amberes (Bélgica).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad