SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Duro Felguera traslada dos piezas de gran tonelaje desde el Puerto de Gijón

|

07 durofelguerajunio

_____

La primera es un encargo de ExxonMobil, con destino Houston, mientras que la segunda es un trabajo para la planta de Borealis en Amberes.

_____

En las últimas semanas, Duro Felguera ha movilizado dos piezas de gran volumen. A finales de abril, la compañía cargó en el ‘Mv Diamantgracht’, con destino a Houston, la pieza fabricada para la petrolera norteamericana ExxonMobil, un equipo de 187,25 toneladas (24,5 x 5,2 x 5,9 metros) y sus accesorios.


Por otro lado, el traslado de una pieza de grandes dimensiones desde El Tallerón hasta El Musel causó gran expectación en la zona oeste de la ciudad de Gijón. Para llevar a cabo esta maniobra hizo falta esperar a la pleamar y movilizar a varias embarcaciones. La pieza, una columna de separación de propano-propileno para Borealis de más de 100 metros, tiene como destino la planta de deshidrogenización que la empresa tiene en Amberes (Bélgica).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad