SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Transfesa Logistics se une al programa acelerador de igualdad de Género de la ONU para impulsar a la mujer en el sector

|

Transfesa   Alcala

_____

La compañía participa en el programa acelerador de igualdad de Género de Naciones Unidas “Target Gender Equality” para reforzar la presencia de la mujer en sectores como el del transporte y la logística.

Aunque ya existe una amplia representación en los mandos intermedios de la compañía, Transfesa Logistics se une a esta nueva iniciativa para contribuir a la consecución de la Agenda 2030 y en especial el ODS5.

_____ 

Transfesa Logistics refuerza sus acciones para impulsar la igualdad de género en el sector del transporte y la logística, tradicionalmente masculino. La compañía, que cuenta con una amplia representación de mujeres en todos los mandos intermedios, da un paso más sumándose a la campaña “Target Gender Equality” del Pacto Mundial de Naciones Unidas.


El objetivo de Transfesa Logistics es mejorar la presencia femenina dentro  de la organización a todos los niveles, logrando de esta manera disminuir aún más la brecha de género en la compañía y aumentar la igualdad de oportunidades. Con el respaldo a esta nueva iniciativa, se quiere contribuir, a su vez, a la consecución de la Agenda 2030 y en especial su ODS5 de Igualdad de Género, ya que la empresa es socio fundador del Pacto Mundial en España. 


Programa Target Gender Equality

El Programa acelerador de la Igualdad de Género de Naciones Unidas (Target Gender Equality) se ha pensado para apoyar a las empresas del Pacto Mundial a nivel global a establecer y cumplir objetivos ambiciosos para aumentar la representación y liderazgo de las mujeres en las empresas a todos los niveles y en todos los sectores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad