SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El tráfico de mercancías del Puerto de Gijón en los cinco primeros meses del año alcanza los siete millones de toneladas

|

01traficos 1

_____

Los graneles sólidos en los muelles comerciales crecen casi un 70% y suman tres millones de toneladas. EBHISA pierde 1.750.000, el 43% de sus tráficos.

_____

Durante los primeros cinco meses del año, el tráfico de graneles y mercancías alcanzó en el puerto gijonés los siete millones de toneladas, lo que supone un descenso del 9% respecto al mismo periodo del año anterior. Cabe señalar sin embargo, el notable crecimiento de graneles sólidos a través de los muelles comerciales, un incremento de más del 68%, con tres millones de toneladas movidas.


La EBHI por su parte vio mermar su actividad el 43% al perder 1.750.000 toneladas y mover 4.753.729 toneladas. Otro apartado destacado ha sido el de la mercancía general que, con 770.000 toneladas, disminuyó el 4%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad