SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Marinas de Andalucía lanza una campaña de promoción nacional e internacional de sus puertos deportivos y del destino andaluz

|

Puerto Deportivo   Sherry

_____

La Asociación ha realizado un vídeo promocional de sus marinas, está difundiendo contenido en sus perfiles de redes sociales y está llevando a cabo una campaña de email marketing.

La acción se suma a las diversas campañas promocionales para fomentar el destino Andalucía ahora que los residentes andaluces ya pueden navegar por todo el litoral andaluz.

_____

Con el lema Turismo náutico=Turismo seguro, la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía, Marinas de Andalucía, ha puesto en marcha una campaña de promoción nacional e internacional de los puertos deportivos y clubes náuticos asociados con un doble objetivo. Por un lado, fomentar las visitas y estancias en los 16 puertos deportivos y clubes náuticos que forman parte de la asociación y que se extiende a lo largo de los 800 kilómetros de costa andaluza; y, por otro, poner en valor el destino andaluz como un destino náutico seguro que tiene mucho que ofrecer al navegante. 


Desde el lunes 8 de Junio toda Andalucía ha entrado en la Fase 3 de la desescalada del confinamiento motivado por la pandemia del Coronavirus, por lo que ya está permitido a todos los andaluces navegar por todo el litoral andaluz sin más limitaciones que las establecidas con carácter general.


La campaña cuenta con diversas acciones de difusión como la realización de un vídeo promocional en el que se muestran las bondades tanto de estas marinas de concesión privada como del destino Andalucía. 


Además, se está publicando información en los distintos perfiles de redes sociales de la entidad y se está llevando a cabo una campaña de email marketing a toda la base de datos de Marinas de Andalucía tanto nacional como internacional. Cabe destacar que gracias, entre otras cosas, a la campaña de promoción internacional de presencia en los salones náuticos internacionales más importantes, la asociación cuenta con una importante base de datos de contactos extranjeros.


Los puertos deportivos y clubes náuticos de concesión privada de Marinas de Andalucía se caracterizan por la máxima calidad tanto de sus instalaciones y servicios como de una excelente atención al cliente. Gracias a estas premisas, fruto del trabajo constante de la Asociación, estos recintos portuarios son unos referentes náuticos dentro del sector.


Para José Carlos Martín, presidente de Marinas de Andalucía, es fundamental trabajar continuamente en esa doble vertiente: tanto en la promoción y puesta en valor de los puertos deportivos andaluces de concesión privada ya que son destinos turísticos de alta calidad, seguros y de gran peso en el sector náutico, como del propio destino de Andalucía.



Los puertos deportivos andaluces

En la Costa de la Luz, en de la provincia de Huelva, encontramos Marina Isla Canela, el último puerto español antes de navegar a Portugal. Sus 231 amarres se encuentran ubicados en el interior del paraje natural de Isla Canela. También en Huelva está Marina El Rompido, un puerto fluvial con 331 amarres ubicado en el municipio de Cartaya. 


Dentro también de la Costa de la Luz pero en la provincia de Cádiz se ubica Puerto Sherry. Un puerto deportivo con gran actividad náutica que cuenta 842 amarres para embarcaciones con esloras de hasta 55 metros. Alcaidesa Marina, por su parte, se ubica en una dársena natural, en la ladera oeste de Gibraltar que ofrece 624 atraques para grandes embarcaciones, con esloras de hasta 90 metros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad