SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas vuelve a subastar los buques 'Breath', 'Titán Tercero' Y 'Alyakada'

|

Puerto de Las Palmas   Remolcador Breath

_____

El remolcador Breath se subasta empezando por una puja mínima de 150 mil euros, el Titan Tercero, otro remolcador, por 47.500 euros y el pesquero Alyakada por 50 mil euros.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas publica la enajenación mediante subasta pública dos remolcadores y un buque pesquero, embargados por los juzgados. 


Puerto de Las Palmas   Remolcador Breath

Breath

Es un remolcado construído en el año 1998. 


Tras haber resultado desiertas las subastas celebradas por falta de presentación de ofertas, la Sección 3ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia, autorizó en enero la nueva subasta por del buque por valor reducido (30 % de su valor de tasación). 


__________________________________



Captura de pantalla 2020 06 05 a las 8.48.42

Titán Tercero

Es un remolcador construído en el año 1972. Tiene una eslora de 31,21 metros y una manga de 8,41 metros. Su GT es de 261 Tn.


El Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo autorizó a la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria la realización anticipada del buque TITÁN TERCERO mediante oficio de 19 de octubre de 2018. Tras haber resultado desiertas las subastas celebradas por falta de presentación ofertas, la Sección 5ª de la Audiencia Provincial de Pontevedra autorizó una nueva subasta del buque por el 35 % de su valor de tasación. 


__________________________________



Puertos de Las Palmas   Alyakada

Alyakada

Es un buque pesquero tipo palangrero, construído en el año 1979. Con casco de acero y un arqueo bruto de 540 GT. Tiene un peso muerto de 366 toneladas y cuenta con una eslora de 50,15 metros y manga de 8,5 metros. Su puntal medio de de 3,60 metros. 


El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, mediante auto de11 de mayo de 2017, autorizó a la Autoridad Portuaria de Las Palmas la venta en pública subasta del buque. Tras haber resultado desiertas las subastas celebradas por falta de presentación deofertas, el mismo Juzgado, mediante auto de 28 de enero de 2020, autorizó una nueva subasta, previa realización de una nueva tasación del buque. 


El plazo de presentación de las ofertas finaliza a las 14:00 horas del 15 de junio de 2020, y el acto público de la subasta será a las 12:00 horas del día 19 de junio de 2020, en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

_________________________

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad