SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Publicado en el BOE el pliego de los servicios de remolque de Puertos de Las Palmas

|

PuertosdeLasPalmasRemolqueBoluda

_____

Entrará en vigo a partir del próximo 30 de agosto de 2020 y los operadores actuales deberán adaptarse a todas las condiciones establecidas en este Pliego en el plazo de dos meses desde la entrada en vigor, incluyendo dar servicio a los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario.

_____

El Boletín Oficial del Estado publica hoy la Resolución de 14 de mayo de 2020, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de remolque en los puertos de La Luz y Las Palmas (que incluyen Salinetas y Arinaga), Arrecife y Puerto del Rosario. Este pliego fue aprobado por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en sesión celebrada el 8 de mayo de 2020.


De acuerdo con lo establecido en el artículo 4.6 del Reglamento UE 2017/352 y en el artículo 113.5 del TRLPEMM, este pliego de prescripciones particulares será de aplicación a los tres (3) meses de su publicación en el BOE, es decir a partir del próximo 30 de agosto de este 2020 entrará en vigor. Con su entrada en vigor quedarán derogados los pliegos anteriores relacionados con el Servicio Portuario de remolque de todos los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Las Palmas.


Los actuales titulares de licencia en el Puerto de Las Palmas deberán adaptarse a todas las condiciones establecidas en este Pliego en el plazo de dos meses, incluyendo dar servicio a los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario.

____________

BOE. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE REMOLQUE EN PUERTOS DE LAS PALMAS

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad