SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

José Luis Romero Castaño, nuevo secretario general de Anesco

|

Anesco   Jose Luis Romero

_____

Así, con más de 25 años de experiencia, ha desempeñado el cargo de director de Recursos Humanos en compañías líderes como El Corte Inglés, Iberia, Heineken España o Sanitas, entre otras.

_____

La Asociación de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo comunica el nombramiento de José Luis Romero Castaño como nuevo secretario general.


Romero Castaño ha desarrollado su carrera profesional como director y consultor de Recursos Humanos de importantes empresas nacionales e internacionales, tanto cotizadas como familiares, de diferentes sectores y en entornos de alta complejidad.


Así, con más de 25 años de experiencia, ha desempeñado el cargo de director de Recursos Humanos en compañías líderes como El Corte Inglés, Iberia, Heineken España o Sanitas, entre otras. Tiene experiencia probada en el logro de resultados efectivos en entornos de alta complejidad, como fusiones corporativas, procesos de transformación cultural y organizacional, diseño y ejecución de planes estratégicos de Recursos Humanos, procesos de reestructuración y negociación con sindicatos.


Recientemente ha desempeñado la función de Interim Chief People Officer (CPO) en Volotea, compañía aérea de bajo coste con 1.300 empleados donde ha desarrollado, entre otras acciones, una auditoría y propuesta de soluciones para sus temas laborales en Francia e Italia.


Junto a la función de consultor también ejerce actualmente la docencia como profesor colaborador en distintas escuelas de negocio tales como Deusto Business School, EOI (Sevilla), Centro de Estudios Garrigues o Loyola Andalucía.


José Luis Romero Castaño, nombrado por la Asamblea General de ANESCO reunida el pasado viernes en sesión extraordinaria, afronta desde el reto de representar a la organización empresarial mayoritaria dentro del sector de la estiba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad