SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La FEAPDT, en colaboración con la ACPET y otras asociaciones portuarias del Estado, elaboran un protocolo de actuación frente al Covid-19

|

CARTELL GENERAL sg

_____

El objetivo es crear un marco común que permita recuperar la actividad náutica de manera gradual con especial énfasis en la plena protección de los trabajadores.

_____

La Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT), con la colaboración de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) y otras asociaciones portuarias del Estado, han elaborado uno protocolo de actuación frente el COVID-19, con recomendaciones sanitarias en las instalaciones portuarias.


El objetivo del protocolo es crear un marco común que permita recuperar esta actividad de manera gradual pero sin demora y con especial énfasis en la plena protección de los trabajadores, estableciendo un plan de continuidad y recuperación de la actividad náutica en los puertos deportivos con plena garantía sanitaria para los trabajadores propios y ajenos, y para seguridad de los clientes y usuarios de las instalaciones portuarias.


Este protocolo incluye recomendaciones que la FEAPDT quiere compartir con las asociaciones que forman parte de la misma, y estas a su vez lo puede hacer con sus puertos deportivos asociados. El contenido del mismo se basa en las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad y otras autoridades como Puertos del Estado, el Ministerio de Trabajo y el resto de autoridades sanitarias competentes.


En el mismo sentido la ACPET ha creado una infografía de uso de las instalaciones portuarias para los trabajadores que pone a disposición de todos sus puertos asociados para una mayor seguridad durante el desarrollo de la actividad pertinente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad