SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El WTCB, más cerca de su comunidad gracias a las actividades online

|

Captura de pantalla 2020 05 23 a las 17.16.26

_____

Durante el confinamiento, se han organizado sesiones de meditación, speak dating virtuales y cafés con el asesoramiento de un coach, entre otros.

_____

El World Trade Center Barcelona (WTCB) ha organizado múltiples actividades para acercar los trabajadores y trabajadoras al emblemático edificio y hacer más amenas estas semanas de confinamiento. A través de su portal web y de las redes sociales, el complejo empresarial ubicado en el Muelle de Barcelona ofrece sesiones de meditación hearthfulness semanales; acceso libre e ilimitado a la plataforma Les Mills, un programa de fitness líder en el mundo; clases dirigidas por los monitores habituales del WTCB Fitness Club de manera telemática; los habituales intercambios de idiomas speak dating ahora en formato digital; así como viajes virtuales a través de fotografías en 360 grados, talleres de cocina o espectáculos del Cirque du Soleil. 


A lo largo del confinamiento, el WTCB también ha sorteado 3 meses de suscripció en una plataforma de series y pellicules en streaming, ha animado a celebrar la Festividad de Sant Jordi con un relato colaborativo escrito entre toda la WTCB Virtual Community y ha ofrecido descuentos exclusivos para el envío de libros y rosas a domicilio. Durante unos días, los trabajadores y trabajadoras del WTCB también han tenido la posibilidad de participar en un café virtual acompañados de una coach-psicòloga que les ha proporcionado herramientas para mantenerse positivos y productivos durante estos días. Entre todas las actividades, hay solidarias como el envío de mensajes, dibujos o vídeos en apoyo al personal sanitario y a los pacientes que luchan contra el COVID-19 en el Hospital Clínico de Barcelona. 


El Puerto de Barcelona, que tiene las oficinas ubicadas mayoritariamente en el edificio Este del World Trade Center Barcelona, participa en un 76% del capital en el accionariado de la sociedad World Trade Center Barcelona, S.A, S.M.E.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad