SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​MPG completa su plan logístico de emergencia sanitaria en Canarias

|

MPG   Airbus   Material sanitario   Gando

Foto: Acfipress

_____

Hoy ha aterrizado en el aeropuerto de Las Palmas un Airbus 340-600 transportando 24 toneladas, representando 210 metros cúbicos de carga sanitaria. El mayor envío llegado a las Islas desde el inicio de esta pandemia, con destino principal a los centros médicos y hospitalarios del archipiélago canario.

_____

MPG Logistics ha recibido el quinto vuelo chárter fletado desde Asia a España con materiales sanitarios y médicos, bajo su programa logístico de emergencia sanitaria COVID-19.


Hoy ha aterrizado en el aeropuerto de Las Palmas un Airbus 340-600 transportando 24 toneladas, representando 210 metros cúbicos de carga sanitaria. El vuelo llegaba procedente del aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan, China. Se  trata del mayor envío llegado a las Islas desde el inicio de esta pandemia, con destino principal a los centros médicos y hospitalarios del archipiélago canario.


“Nos sentimos orgullosos de haber gestionado éste chárter completo a las Islas” asegura Flori González, directora regional de MPG en Canarias. –“Tras grandes esfuerzos y cooperación con las divisiones profesionales de MPG implicadas en esta tarea especial, nos llena de satisfacción haber visto aterrizar este avión repleto de materiales médico-sanitarios urgentes que se van a distribuir entre nuestras islas. No es el primer cargamento llegado aquí en esta crisis sanitaria del COVID-19, pero sí el que más volumen ha transportado en un solo viaje, lo cual nos alegra aún más si cabe” afirma Flori. Esta ha sido una apuesta de MPG en Canarias, con el apoyo de sus clientes del sector médico sanitario de Canarias, que permitirá abastecer a los hospitales públicos y privados y los centro médicos del material necesario para afrontar esta crisis sanitaria en la que nos hayamos inmersos.


Captura de pantalla 2020 05 21 a las 22.03.57

der. Raquel Castillo, izq. Sara Rodríguez del equipo MPG Las Palmas recibieron este chárter


“Trabajar duro en esta operación especial de material sanitario nos ha resultado muy gratificante, sobre todo cuando sabemos que son productos muy necesarios que vamos a usar en todas las islas”, concluyen Raquel Castillo y Sara Rodríguez, del equipo MPG Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad