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La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha comenzado a efectuar, desde este mes de mayo, las notificaciones de las liquidaciones y facturas por medios electrónicos a través de la plataforma Notific@, a los profesionales, empresas e instituciones obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas a través de medios telemáticos. Para efectuar estas notificaciones se ha puesto a disposición de los afectados e interesados la Carpeta Ciudadana del Punto de Acceso General de la Administración y la Dirección Electrónica Habilitada (DEH).
Este procedimiento se ha habilitado para dar cumplimiento íntegro a la normativa establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que en su artículo 14.2 establece que, “En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:
Del mismo modo, el artículo 41.1 de la citada Ley establece que “las notificaciones se practicarán preferentemente por medios electrónicos y, en todo caso, cuando el interesado resulte obligado a recibirlas por esta vía.”
Por otra parte, y de forma independiente, la Autoridad Portuaria de Valencia ha puesto a disposición de sus clientes y proveedores el servicio SICYP (Servicio de Información Web para Clientes y Proveedores). Se trata de una herramienta gratuita, en la que, una vez dado de alta en la misma, los usuarios podrán consultar a cualquier hora del día la información relativa a sus movimientos contables (facturas, abonos, avales, pagos, fianzas, etc.). Siendo el citado servicio exclusivamente de consulta y no un medio de notificación de documentos.
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