Gran afluencia de donantes en el arranque de la campaña del Puerto de Santander “Palacete del Embarcadero. Zona Cero de la Solidaridad”

|


Palacete del embarcadero foto bonita 0

_____

La Autoridad Portuaria agradece la extraordinaria respuesta de los ciudadanos en un fin de semana en el que se han recogido casi 7 toneladas de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad.

_____

7 toneladas de productos no perecederos y de primera necesidad, 263 voluntarios inscritos y 540 donantes directos es el balance del primer fin de semana de la campaña solidaria “Palacete del Embarcadero. Zona Cero de la Solidaridad”, organizada por la Autoridad Portuaria de Santander y el Banco de Alimentos de Cantabria. 


La APS quiere agradecer la acogida que está teniendo esta campaña para ayudar a las personas más vulnerables y a las que la crisis del COVID-19 ha afectado especialmente provocando una auténtica alarma alimentaria. No obstante, pide también que se siga colaborando de esta manera tan generosa para que el Banco de Alimentos pueda seguir ayudando a cubrir las necesidades básicas de todas aquellas personas que viven en Cantabria. 


En esta iniciativa colaboran, además, numerosas empresas e instituciones que se han comprometido a colaborar para conseguir, entre todos, el éxito de la campaña. Entre ellos el artista OKUDA que ha donado una de sus obras para que los ciudadanos puedan contemplarla desde el lugar donde entregan su aportación. Además, se entregarán mascarillas diseñadas por él a aquellas personas que acudan a donar, hasta fin de existencias. 


La campaña de recogida tendrá lugar entre mayo y septiembre de este año, pudiendo prorrogarse según las necesidades del Banco de Alimentos. Debido al éxito de la campaña se amplía el horario de donaciones de manera que el Palacete estará abierto en los siguientes horarios: -De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. -Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad