SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Comienzo del corte de acero para el nuevo Gitte Henning (NB 799)

|

Gitte Henning Zamakonayards

_____

Zamakona Yards ha comenzado a construir su nuevo edificio para Gitte Henning AS, celebrando el inicio del corte de acero para NB 799 como estaba previsto para el 8 de mayo.

_____

NB 799 tendrá una serie de soluciones ecológicas, muchas de ellas nuevas en la pesca pelágica (dos hélices y un diseño de casco de doble asta, motores de imanes permanentes para propulsión y maquinaria de cubierta, paquete de baterías, etc.). A lo largo del proceso de diseño y en la elección del equipo, la atención se ha centrado en mejorar la calidad del pescado y reducir las emisiones a través del consumo de energía reducido y la producción eficiente de energía.


"Esta nueva construcción representa nuestra consolidación como uno de los principales astilleros de construcción naval en el mercado de arrastreros pelágicos después de la entrega de 7 buques para armadores en Escocia, y por lo tanto es un hito muy importante para nosotros", dijo Pedro Garaygordobil, presidente de Zamakona Yards. "El proyecto avanza en buena cooperación con el cliente y con el diseñador Salt Ship Design".


Los bloques de acero completos para el buque se fabricarán en las instalaciones del astillero en Bilbao, España. Especialmente ahora, Zamakona Yard continúa con su estrategia de no tercerizar a terceros países de bajo costo, asegurando la mejor calidad y tiempo de entrega para la estructura de acero del buque.


El ensamblaje de las secciones del barco en la grada comenzará en julio de 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad