SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Transfesa Logistics se une a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

|

TransfesaL ENTQP

_____

Transfesa Logistics, especializada en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”, se une a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR.

_____

La compañía continúa su actividad con el fin de garantizar la provisión de bienes de primera necesidad a la población. Para ofrecer el mejor servicio a los clientes que lo requieren y a toda la sociedad, siguen en funcionamiento los tráficos de mercancías y las maniobras en sus centros operativos, ya que este sector se considera esencial en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el estado de alarma.


Además, el grupo ha puesto a disposición de autoridades e instituciones todos sus recursos para ayudar a hacer frente a la pandemia. Desde el inicio de la crisis sanitaria, el equipo de Transfesa Logistics lleva a cabo numerosas iniciativas solidarias con diferentes colectivos. Entre ellas, por ejemplo, el transporte de material desde diferentes puntos hacia el hospital de campaña de IFEMA; la desinfección de los vehículos de servicio público con sus equipos de ozono en su el taller mecánico de Alcorcón o la cesión de espacio de almacenaje en Alcalá de Henares al Banco de Alimentos de Madrid y refuerzo en la distribución de estos víveres. Asimismo, los maquinistas ferroviarios también han dado unas recomendaciones a la población para sobrellevar el confinamiento, ya que es una profesión muy acostumbrada a trabajar en solitario.


En este contexto de plena colaboración, ahora se une también al proyecto “#EstoNOtienequePARAR”, del que ya forman parte más de 2.000 empresas. El CEO de Transfesa Logistics, Bernd Hullerum, explica que esta adhesión es muy necesaria, ya que “solo saldremos de esta situación si todos y cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena. El COVID-19 ha cambiado la realidad, nuestro entorno y la manera de entender el mundo. Desde el sector empresarial debemos continuar, sumar recursos y unir fuerzas para mirar hacia delante con fortaleza y construir un nuevo escenario”.


Asimismo, Transfesa Logistics ha hecho un llamamiento a toda la cadena de suministro a adherirse a esta campaña para caminar juntos y avanzar con el trabajo conjunto del tejido industrial y toda la sociedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad