SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona otorga una concesión destinada a productos siderúrgicos

|

Port de Barcelona   panrámica

_____

La sociedad Comersid Steel, S.L. explotará unas instalaciones destinadas al almacenaje, corte, perfilado y distribución de chapa de acero.

_____

El Consejo de Administración del Port de Barcelona también ha aprobado otorgar a la sociedad Comersid Steel, S.L. una concesión para explotar unas instalaciones destinadas al almacenaje, corte, perfilado y distribución de productos siderúrgicos ubicadas en la calle Z. La concesión es por un plazo de 18 años.


Estas instalaciones dan continuidad a las que ya estaban ubicadas en la misma nave, construida el año 1970 y dedicada a productos siderúrgicos, y que habían finalizado su concesión en febrero de este año. Comersid Steel, S.L., que pertenece al mismo grupo empresarial que operaba en esta industria, ampliará su superficie hasta los 13.059 m2, montará una tercera línea de producción y también mejorará el área de almacenaje. Asimismo, también se ubicarán las oficinas centrales de Hiemesa Group, S.L., del cual forma parte esta empresa. El proyecto de las obras que se realizarán tiene un importe de 6.484.433 euros, más IVA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad