SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona aprueba una importante ampliación de L’Aquàrium

|

Captura de pantalla 2020 04 30 a las 8.00.57

_____

Esta ampliación es consecuencia de una prórroga de 12 años ratificada este miércoles por el Consejo de Administración del Port.

_____

El Consejo de Administración del Port de Barcelona celebrado hoy ha aprobado una prórroga de 12 años de la concesión del l’Aquàrium Barcelona, que finalizará así en el 2039.


La sociedad ASPRO OCIO, S.A, que explota l’Aquàrium Barcelona, había solicitado una prórroga de su concesión, que se inició el año 1992 y tenía que finalizar en diciembre del 2027. El concesionario abonará un importe económico por esta prórroga y hará una inversión importante para ampliar y mejorar las instalaciones actuales y poner en marcha nuevas exposiciones.


L’Aquàrium Barcelona abrió sus puertas en septiembre de 1995 y durante estos años ha recibido a 37 millones de visitantes. Acoge 11.000 especies diferentes, está considerado el primer acuario del mundo en temática mediterránea y destaca por su tarea de investigación, conservación y divulgación del ecosistema marino mediterráneo, hecho que le ha valido el reconocimiento Biosphere para empresas turísticas sostenibles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad