SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Rhenus adquiere la unidad de negocio del transporte de mercancías de la compañía alemana Cretschmar

|

Rhenus   Cretschmar

_____

Cretschmar, que obtuvo una facturación de 103 millones de euros durante 2018, forma parte de importantes redes como System Alliance, Night Star Express y Kombiverkehr.

_____

Rhenus Freight se hará cargo a partir del próximo 1 de junio de la parte alemana de la compañía L.W. Cretschmar, especialista en transporte de mercancías y parte del Grupo Cretschmar, con sede en Düsseldorf. Esta operación de compra involucra a los clientes y las relaciones comerciales, de esta parte del negocio, así como a los empleados de los departamentos de transporte de carga, aduanas y ventas. 


La adquisición está aún pendiente de ser aprobada por las autoridades competentes. Con esta compra, el Grupo Rhenus reforzará su posición en la región del RHin / Ruhr, fortaleciendo además la estructura de su actual red global.


“Al asumir la unidad de negocio de transporte de mercancía del Grupo Cretschmar en Düsseldorf, ampliaremos nuestra presencia en esta zona y, además, continuaremos analizando e incorporando nuevas mejoras a nuestra gama de servicios para nuestros clientes. Esto también incluye la optimización de la operativa para el sector químico, dada la importante experiencia de ambas compañías en dicho ámbito", así lo indica, Thilo Streck, Director Gerente de Rhenus Road en Alemania.


Cretschmar, que obtuvo una facturación de 103 millones de euros durante 2018, forma parte de importantes redes como System Alliance, Night Star Express y Kombiverkehr. "Es muy importante para nosotros pertenecer a las redes que agrupan a las principales compañías especializadas en transporte y logística, lo que nos permitirá mejorar aún más nuestra gama de servicios en el largo plazo", añade Thilo Streck.


Por su parte, el Grupo Cretschmar continuará por sí mismo con sus actividades de transporte de carga en las sedes de Neuss, Leipzig y Stuttgart con su equipo directivo actual, además de seguir operando en las áreas 3PL, transporte exprés nocturno, logística para ferias, transporte aéreo y marítimo, desde su sede en Düsseldorf.


“La decisión de efectuar esta operación ha estado motivada por lograr consolidar nuestra actividad de transporte de mercancía en el mercado. Es por ello que estamos encantados de haber encontrado un partner como el Grupo Rhenus que, además, puede ofrecer a nuestros empleados importantes perspectivas de futuro", dice Kay A. Espey, Socia Gerente de L.W. Cretschmar. “Queremos centrarnos en expandir nuestras otras actividades corporativas, en particular la logística 3PL, tras de la venta de nuestra unidad de negocio del transporte de mercancías en Düsseldorf”, finaliza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad