SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Gijón abre el plazo de presentación de ofertas para el servicio de riego y humectación de viales durante fines de semana y festivos

|

Riego

_____

La licitación del servicio de riego y humectación de viales durante los fines de semana y festivos está abierto y en fase de presentación de ofertas, a pesar del estado de alarma decretado por el Gobierno. 

_____

El contrato implica la ejecución del servicio los sábados, domingos y festivos de 2020, hasta el 20 de diciembre. La licitación se desarrollará mediante procedimiento abierto simplificado, con un valor de 49.380 euros.


La situación de estado de alarma implica la suspensión de plazos de todo proceso administrativo. En este caso, se ha levantado la suspensión para agilizar la adjudicación del servicio. Las condiciones están especificadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la web del Puerto de Gijón https://www.puertogijon.es/perfil-de-contratante-licitaciones/. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 4 de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad