SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Fundación Puertos de Las Palmas decide posponer la celebración de la Maritime Week Las Palmas

|

FPLPA   MWLPA 2020   Presentación

_____

La organización portuaria informa de que como consecuencia de la pandemia mundial por el brote del virus COVID-19 queda en suspenso, por el momento, la celebración de esta semana marítima internacional. Este evento internacional estaba previsto que tuviera lugar en Gran Canaria del 29 de junio al 2 de julio próximos.

_____

La Semana Marítima de Las Palmas congregará a representantes de empresas líderes en bunkering, puertos 4.0 y en suministro de buques y se desarrollará en el marco del Proyecto INTERREG MAC 2014-2020 denominado ‘4port’, liderado por la Fundación Puertos de Las Palmas y financiado por los fondos FEDER de la UE en un 85%. Este encuentro mundial de empresa es organizado por Petrospot y la Fundación Puertos de Las Palmas, compañía británica especialista en suministro de combustibles y promotora internacional de la Maritime Week Las Palmas 2020.


Será Petrospot la entidad encargada de comunicar en semanas venideras la nueva fecha de celebración de la MWLP 2020. En un comunicado oficial, la empresa ha explicado que “revisaremos todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, de los gobiernos nacionales y de las autoridades de salud pública antes de continuar con cualquiera de nuestros eventos planificados. Continuaremos haciendo un seguimiento de la situación muy de cerca y agradecemos a todos nuestros socios de la industria su apoyo y cooperación durante este tiempo. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que los aplazamientos de eventos internacionales puedan haber causado”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad