SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Lasse Carøe Henningsen se convertirá en nuevo director financiero de Hamburg Süd

|

Board CFO Caroe Henningsen 480

_____

Cuando comience en Hamburg Süd el 1 de junio, estará a cargo de las divisiones de Finanzas y Contabilidad Empresarial, así como del importante proyecto SAP.

_____

Lasse Carøe Henningsen, de 46 años, se convertirá en el nuevo Director Financiero (CFO) de Hamburg Süd. Sucederá al actual CFO Jakob Wegge-Larsen, quien ha ocupado este cargo desde diciembre de 2017 y finalmente regresará a Maersk en Copenhague a fines de junio. Ya a fines de febrero de 2020, asumió en paralelo el puesto de director financiero de la división Maersk Ocean & Logistics allí. Cuando Lasse Carøe Henningsen comience en Hamburg Süd el 1 de junio, estará a cargo de las divisiones de Finanzas y Contabilidad Empresarial, así como del importante proyecto SAP. Él y el Dr. Arnt Vespermann, el Director Ejecutivo (CEO) de la compañía, formarán juntos el Consejo de Administración de Hamburg Süd.


Lasse Carøe Henningsen es un experto financiero comprobado que ha pasado muchos años de su carrera trabajando para las firmas de consultoría y auditoría de renombre internacional EY y PwC, así como PANDORA A / S, una empresa de joyería y diseño que cotiza en bolsa. Además, tiene una amplia experiencia en la industria del transporte marítimo. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Contabilidad y Control en Maersk Tankers A / S y, desde 2018, fue Director Financiero y miembro de la Junta Ejecutiva de Christiania Shipping A / S, un transportista con sede en Copenhague que se especializa en el transporte de productos químicos.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a un experto comprobado con Lasse Carøe Henningsen como el sucesor de Jakob Wegge-Larsen. Con su experiencia en finanzas y envíos, así como su amplia experiencia en gestión, avanzará en proyectos que son importantes para Hamburg Süd ", dice el Dr. Arnt Vespermann. Esto incluye, por ejemplo, el lanzamiento de S / 4HANA, la última versión de SAP, en las unidades financieras. Después de completar el proceso de implementación ya lanzado, Hamburg Süd será una de las primeras compañías de transporte marítimo de línea en el mundo en utilizar SAP S / 4HANA en sus operaciones diarias.


“Desde el cierre con Maersk, Jakob Wegge-Larsen nos ha ayudado enormemente a transferir las estructuras de información financiera de Maersk a Hamburg Süd, facilitando la integración de Hamburg Süd en el Grupo Maersk. Nos complace que continúe teniendo lazos estrechos con Hamburg Süd en su nuevo cargo en Copenhague ”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad