SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MSC Cruceros amplía la paralización de las operaciones de toda su flota hasta el 29 de mayo

|

MSCBELLISIMA

_____

A medida que se han fortalecido aún más las medidas en todo el mundo de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la propagación del virus, la decisión de MSC Cruceros tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos.

_____

MSC Cruceros ha decidido ampliar aún más la parada de todas las nuevas salidas de cruceros en toda su flota hasta el 29 de mayo, a la luz de las circunstancias extraordinarias que el mundo enfrenta en relación con la emergencia sanitaria mundial por el virus Covid-19. 


La compañía anunció hace unas semanas la detención temporal de todos sus barcos en el mundo hasta el 30 de abril. A medida que los gobiernos de todo el mundo han fortalecido aún más las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la mayor propagación del virus, la decisión de hoy de MSC Cruceros de ampliar aún más esta medida extraordinaria tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos. 


MSC Cruceros está trabajando incansablemente con todos los pasajeros y sus agentes de viajes para abordar el impacto de esta decisión necesaria sobre sus reservas en nuestros barcos hasta el 29 de mayo. 


Al anunciar esto, la compañía tiene la intención de proporcionar esta información a los agentes de viajes y pasajeros con reservas en viajes futuros con el mayor tiempo posible para que puedan cambiar su crucero de fecha cuanto antes. 


MSC Cruceros ofrece a los pasajeros afectados por esta medida extraordinaria la oportunidad de transferir el importe total pagado por sus vacaciones canceladas más un generoso beneficio de crédito adicional a un futuro crucero de su elección en cualquier momento hasta finales de 2021.

2 Comentarios

1

Hola: yo tengo salida para noviembre yo espero para esa fecha ya todo haya terminado. Pero de no suceder ustedes devuelven el dinero que se pago en su totalidad? Ya q no es algo que es por nuestra voluntad, sino por seguridad. Quisiera una respuesta al respecto. Gracias

escrito por Sylvia 08/abr/20    12:42
2

Yo me voy en septiembre y me da un poco de miedo pero si lo anulo yo salgo perdiendo

escrito por Mária Carmen 04/abr/20    09:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad