SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Baleares desinfecta con ozono los vehículos destinados a servicios portuarios esenciales

|

Puertos de Baleares   Desinfecciou0301n por ozono

_____

El ozono es considerado un desinfectante muy eficiente y su uso es aconsejado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su lucha contra la propagación del COVID-19.

_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha adquirido un total de seis cañones portátiles generadores de ozono para la desinfección de sus vehículos oficiales destinados a los servicios portuarios esenciales, como son los coches patrulla de la policía portuaria, los de señales marítimas y los de conservación y mantenimiento, entre otros.


Los generadores de ozono se colocan en el interior de los vehículos al finalizar cada turno de trabajo y se accionan durante unos minutos con el fin de garantizar una alta desinfección de los mismos. También están siendo utilizados para desinfectar las garitas de los controles de acceso a los puertos, los centros de control y salas de uso comunitario.


El ozono es considerado un desinfectante muy eficiente y su uso es aconsejado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su lucha contra la propagación del COVID-19. La APB ha adquirido a la empresa Accuaria seis unidades de cañones de ozono portátiles para tratamientos de choque ambientales, por cerca de seis mil euros y los ha repartido por los puertos de interés general de Palma, Alcúdia, Maó Eivissa y la Savina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad