SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La policía portuaria del Port de Tarragona informa a las tripulaciones sobre las medidas antiCOVID19

|

Port de Tarragona   Policiu0301a Portuaria   Tripulaciones

_____

Los agentes suben a bordo de los buques mercantes para notificar presencialmente todas las resoluciones de las autoridades competentes.

_____

Los agentes de la Policía Portuaria del Port de Tarragona, ante la epidemia del coronavirus COVID-19, se están encargando de reforzar y actualizar la información sobre las medidas adoptadas para la contención y mitigación del COVID-19. La policía del Port se encarga de entregar las fichas informativas emitidas por Sanidad Exterior especialmente para puertos y aeropuertos.


Los barcos mercantes y sus tripulaciones ya vienen recibiendo esta información por vía de sus agentes consignatarios, y ahora se refuerza mediante la notificación presencial de todas y cada una de las resoluciones emanadas de las diferentes administraciones competentes que afectan a recomendaciones o restricciones de movimientos en nuestro territorio, y que por tanto también afectan a la marinería de los buques mercantes que escalan en el Port de Tarragona.


Con esta acción presencial desarrollada por los agentes de la Policía Portuaria, a bordo de los barcos, el Port de Tarragona adopta las medidas pertinentes de control y seguridad ante los buques mercantes que atracan en las instalaciones portuarias tarraconenses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad