SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Yilport Huelva es premiado por su implementación de Navis N$4

|

Ib huelva

_____

La asociación del Puerto de Huelva organizó un evento para reconocer el trabajo de sus asociados y otras empresas de la provincia vinculadas a la actividad portuaria y logística.

_____

Yilport Huelva es galardonado en la categoría de Innovación Empresarial con su reciente implementación del Sistema de Operaciones de Terminal Navis N4.


Como destacó el gerente de operaciones de Yilport Huelva, Francisco Jiménez, “es un orgullo representar a un grupo humano tan grande que hizo posible la implementación de Navis N4, sin alterar nuestra actividad y nuestra productividad. Un equipo que desde Estambul a Lisboa, con un centro en Huelva, ha hecho posible que la comunidad portuaria de Huelva se comunique en tiempo real con nuestro GLC en Lisboa, podemos visualizar y monitorear las operaciones en tiempo real y ubicarnos como el segunda terminal sin papel en España; después de nuestra hermana Yilport Ferrol ".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad