SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​ACBE apela a la unidad y cooperación de sus asociados para mantener la cadena logística

|

PuertodeBilbaoTerminaldecontenedores 2

_____

Carlos Lobato, presidente de la patronal de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao, insta a “colaborar para que el país no se paralice”

_____

Ante la gravedad de la situación generada por la pandemia del coronavirus, que ha sumido en la incertidumbre a personas y naciones de todo el mundo y cuya duración desconocemos, la Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao (ACBE) quiere destacar la labor de los colectivos que, como el suyo, trabajan en primera línea y asumen plenamente responsabilidades y riesgos en favor del interés general.


Carlos Lobato, presidente de esta patronal, apela a la máxima colaboración entre todas las empresas de ACBE para “volcarse en ofrecer el mejor servicio y garantizar el mantenimiento de la cadena logística”. 


Tras destacar que su colectivo “es fundamental, junto a los demás integrantes del entramado logístico, para que el país no se paralice “, el máximo directivo de los consignatarios y estibadores del Puerto de Bilbao hace hincapié en “la solidaridad y cooperación de todos porque la situación exige que actuemos como uno sólo, que colaboremos generosamente con nuestros colegas prestándonos servicios unos a otros si fuera necesario y dentro de los márgenes legales correspondientes”. “Hago extensivo el llamamiento -añade- a todas las personas, compañías y organismos involucrados en la actividad del Puerto de Bilbao”.


Tras aludir a la dura experiencia de la crisis iniciada en 2007 / 2008 y llamar la atención en este caso sobre “la naturaleza y dimensión desconocida de esta amenaza”, el presidente de ACBE apela a su “confianza en un gran bloque profesional cuya unidad contribuirá a minimizar el impacto de los efectos esta pandemia”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad