SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona pone en marcha el Portal de Selección como herramienta de conocimiento de la organización

|

Captura de pantalla 2020 03 04 a las 20.59.41

_____

Los candidatos y candidatas podrán participar en los procesos de selección del Port de manera electrónica y desde cualquier dispositivo.

_____

El Port de Barcelona ha puesto en marcha el Portal de Selección, una innovadora herramienta online de job branding que sirve a los candidatos y candidatas que buscan trabajo, y a todo el mundo que lo quiera, conocer mejor la organización antes de su posible incorporación en la empresa. A través de ella, los candidatos y candidatas también podrán participar en los procesos de selección del Port de manera electrónica y desde cualquier dispositivo. 


Esta nueva herramienta crea un entorno atractivo y, sobre todo, útil y fácil de usar ofreciendo una imagen real de cómo es el Port de Barcelona como empresa para trabajar. Con su lanzamiento se facilita la incorporación y la atracción de nuevo talento desde diferentes ámbitos, tanto nacional como internacional. A través del nuevo portal web ya se difunden tres nuevas ofertas de trabajo: una de técnico/a de sistemas de ayudas a la navegación, una de ingeniero/a de planificación territorial y una de técnico/a administrativo. 


La marca Naveguem Junts del Port de Barcelona 

El Portal de Selección es la consolidación del plan de difusión de la marca Naveguem Junts del Port de Barcelona, que nació el año 2018 “para darnos a conocer como empresa generadora de empleo, donde se trabaja de determinada manera, con unos valores y actitudes concretos −respeto, honestidad, transparencia e innovación− y donde se cuida al trabajador y trabajadora”, explica Ana Bernabeu, directora de Personas del Port de Barcelona. 


Con Naveguem Junts, también se quería facilitar la identificación del Port de Barcelona “como lugar para trabajar. El hecho de que seamos nombrados Port de Barcelona, igual que el territorio en el cual convergen tantas y tantas actividades, hace difícil identificarnos y diferenciarnos”, añade Ana Bernabeu. 


En estos dos años, la marca ha buscado el impacto positivo en los trabajadores y trabajadoras del Port de Barcelona fortaleciendo el orgullo de pertenencia y su compromiso con la empresa. También ha velado por implementar acciones como el trabajo flexible, la empresa saludable, reconocimientos y jornadas internas, nuevas medidas de conciliación y flexibilidad, formación y desarrollo. 


Desde el 2018, se han realizado diferentes iniciativas en las que la marca va asociada a acciones como pueden ser anuncios de los procesos de selección, el plan de acogida de los nuevos trabajadores o la difusión en las redes sociales de algunas campañas con esta marca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad