SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los consignatarios se incorporan como patrono a la Fundación Puertos de Las Palmas

|

Asocelpa   Pueto de Las Palmas

_____

La Fundación redefine sus órganos de representación. 

Jorge Petit, consejero delegado del Hospital Perpetuo Socorro, ha sido nombrado vicepresidente de la entidad en la última Asamblea General.

_____

La Fundación Canaria Puertos de Las Palmas ha aprobado en su última Asamblea General, celebrada el pasado 21 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria, la modificación de sus Estatutos con el fin de adapatarlos al nuevo sistema de organización interna que deberá regir su funcionamiento durante los próximos años.


Con esta modificación se ha procedido a la redefinición de sus órganos de gobierno como son la Presidencia, el Patronato y la Dirección. También se concretó la conceptción de la figura de Colaborador como órgano no de gobierno. 


Como consecuencia de estos cambios, la Asamblea procedió al nombramiento de Jorge Petit Sánchez como nuevo vicepresidente de la Fundación Puertos de Las Palmas. Petit es consejero delegado del Hosptial Perpetuo Socorro, patrono de la Fundación desde junio de 2011.


FPLPA   Jorge Petir   Luis Ibarra   entrega premios puerto


Por otra parte, la Asamblea dio el visto bueno a una propuesta para la incorporación de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques, ASOCELPA, como nuevo patrono.


También se ha procedido en la citada reunión a la aceptación de nuevas altas en la Junta Directiva de la Fundación. Se incorporan representantes de ASTICAN, Hamilton y Cía. y la Corporación de Prácticos del Puerto de Las Palmas.


Al margen de la remodelación de la estructura interna de la Fundación, la Asamblea General celebrada el pasado mes de febrero analizó el plan de acción previsto llevar a cabo este año, un proyecto que incluye la participación de la Fundación en el Congreso MSGBC Basin (Mauritania, Senegal, Guinea Bissau y Guinea Conakry) de Dakar y la organización de la Maritime Week Las Palmas 2020

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad