SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras acude a la IPWeek

|

EVOS IP Week

_____

El evento se está celebrando en Londres en unos días en los que la capital británica acoge importantes citas del sector del bunkering y los Graneles Líquidos.

_____

El evento se está celebrando en Londres en unos días en los que la capital británica acoge importantes citas del sector del bunkering y los Graneles Líquidos, como la propia IPWeek, o la cena anual y conferencia de la Asociación Internacional de la Industria del Bunkering (IBIA https://ibia.net/event/ibia-director-unni-einemo-will-be-a-pannelist-at-the-shipinsight-conference-2020/). 


Este año acude a Londres una destacada representación del Puerto de Algeciras encabezada por el presidente de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce, y el presidente de la Comunidad Portuaria, José Manuel Tejedor, que han estado acompañados por responsables de Bacomar Logistics, Bay Port, EMPSE, EVOS, Cernaval, Pérez y Cía o Rudder, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad