SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona culmina el trámite de caducidad de la concesión de Teatro Imax Barcelona SA

|

PortdeBarcelona   Panorámica mar19

_____

El Consejo de Administración ha delegado en la Presidencia del Port la declaración de caducidad de la concesión, ubicada en el Muelle de España.

_____

El Consejo de Administración del Port de Barcelona también ha aprobado delegar en la Presidencia la declaración de caducidad de la concesión de la que es titular a Teatro Imax Barcelona SA, ubicada en el Muelle de España, una vez finalice el expediente administrativo de caducidad y sin perjuicio de las alegaciones que se puedan formular durante este trámite. 


La concesión de Teatro Imax Barcelona SA, con fecha de vencimiento 24 de marzo de 2024, estaba destinada a la explotación de un cine en formato Imax y una terraza. La falta de actividad en la concesión y la evidente situación de abandono de las instalaciones han hecho que el Port de Barcelona considere necesario recuperar la posesión de las superficies otorgadas en concesión para garantizar la seguridad del dominio público portuario. 


La intención del Port de Barcelona es derribar las actuales instalaciones y, posteriormente, estudiar su uso futuro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad