SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

De la Encina recibe al presidente y director del Puerto de Avilés

|

Puertos de Estado   Reunion aviles

_____

Durante la reunión se han repasado los asuntos más relevantes que abordará la rada avilesina a corto y medio plazo, como las nuevas instalaciones, el dragado de la ría, las actuaciones en materia de sostenibilidad ambiental, o las actividades para la integración Puerto-Ciudad.

_____

El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, acompañado por el equipo directivo del Organismo Público, ha recibido a Santiago Rodríguez Vega y José Ramón Muñoz-Calero, presidente y director de la Autoridad Portuaria de Avilés, respectivamente.


Durante la reunión se han repasado los asuntos más relevantes que abordará la rada avilesina a corto y medio plazo, como las nuevas instalaciones, el dragado de la ría, las actuaciones en materia de sostenibilidad ambiental, o las actividades para la integración Puerto-Ciudad. Además, han revisado los contenidos de la próxima reunión sobre el Marco Estratégico que congregará a todo el sistema portuario en Santander los próximos 25 y 26 de marzo. Ambos presidentes se han felicitado por la buena marcha de los tráficos portuarios, que en el caso de Avilés se ha traducido en un incremento del 2,4%, cerrando el ejercicio de 2019 con más de 5,1 millones de toneladas.


Esta ha sido la primera reunión institucional entre ambos Organismos Públicos desde que José Ramón Muñoz-Calero fue nombrado nuevo director de Avilés por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria el pasado 21 enero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad