SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

A.P. Moller - Maersk nombra a Patrick Jany como nuevo Director Financiero

|


Captura de pantalla 2020 02 19 a las 13.27.37

_____

Patrick Jany, ciudadano alemán, proviene de una exitosa carrera en finanzas y optimización de procesos comerciales como CFO y miembro del Comité Ejecutivo de Clariant AG, Suiza. Asumirá la responsabilidad como director financiero de A.P. Moller - Maersk a partir del 1 de mayo de 2020.

_____

“Me complace darle la bienvenida a Patrick Jany a A. P. Moller - Maersk, donde desempeñará un papel clave en la aceleración de nuestra transformación estratégica. Patrick aporta una sólida experiencia financiera y un historial comprobado de gestión de la disciplina de costos, así como un crecimiento rentable a través de fusiones y adquisiciones e innovación. Espero con interés nuestra cooperación ”, dice Søren Skou, CEO de A.P. Moller - Maersk.


"Estoy emocionado de unirme a AP Moller - Maersk", dice Patrick Jany y continúa: "AP Moller - Maersk no solo es un líder global en transporte marítimo, puertos y logística, sino que también es una empresa que se basa en una base sólida mientras lidera transformación de toda una industria a través de la innovación digital y la optimización continua. Los valores, el enfoque en el cliente y el alto nivel de ambición de la compañía son absolutamente emocionantes, y estoy ansioso por unirme al equipo ".


Antes de su puesto como director financiero, Patrick Jany ocupó varios puestos de liderazgo en finanzas, gestión general y desarrollo corporativo en Clariant en Alemania, México, Singapur, Indonesia y España.


Jim Hagemann Snabe, Presidente del Consejo de Administración, A.P. Moller - Maersk agrega:

“En nombre de la Junta Directiva, me complace dar la bienvenida a Patrick Jany como nuevo miembro de la Junta Ejecutiva en A.P. Moller - Maersk. Mirando hacia la próxima fase de la transformación, sus calificaciones centrales serán una gran adición a nuestro equipo, asegurando el enfoque en el crecimiento rentable y el valor para los accionistas ".


La Junta Ejecutiva de AP Moller - Maersk en adelante estará compuesta por Søren Skou, CEO, Patrick Jany, CFO, Vincent Clerc, CEO de Ocean and Logistics, Morten Engelstoft, CEO de APM Terminals, y Henriette Hallberg Thygesen, CEO de Fleet & Strategic Brands .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad