SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El ministro Luis Planas señala al sector pesquero español como pionero en el respecto a los mares y océanos

|

Premioscepesca 1 tcm30 526316

_____

Así lo ha declarado en la entre de los "Premios periodismo y sector pesquero español 2019", de Cepesca.

_____

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas ha participado este martes en la entrega de los “Premios Periodismo y Sector Pesquero Español 2019”, de Cepesca, que reconocen la labor de los medios de comunicación y los profesionales especializados en la difusión de la actividad y la sostenibilidad del sector pesquero.


En su intervención, el ministro Planas ha señalado que la entrega de estos galardones es “una buena oportunidad para reconocer uno de los oficios más difíciles y más duros que tenemos en nuestro país y cuyo ejercicio merece una justa retribución y un reconocimiento público”.


Asimismo, el ministro ha destacado la renovación que ha experimentado el sector pesquero en los últimos años para convertirse en pionero en el respeto al medio ambiente, con una actividad basada en criterios científicos, y un referente mundial en la lucha contra la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada.


En definitiva, se trata de un sector de gran importancia social y económica para amplias zonas de nuestro país, pero también desde el punto de vista del respeto a nuestros mares y océanos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad