SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Marín acude a la Fruit Logistic de Berlín con el objetivo de captar nuevos clientes

|


Puertodemarin

_____

El puerto marinense aprovecha esta importante cita europea con más de 3.200 expositores para presentar sus credenciales como puerto frutero, basadas en la agilidad de expedición, trato personalizado y coordinación entre todos los agentes intervinientes en el proceso, lo que ha motivado que en los últimos 5 años haya movido cerca de 600.000 toneladas de fruta de importación.

_____

El Puerto de Marín estará presente un año más en la feria hortofrutícola Fruit Logistic, en Berlín, que se celebra en la capital alemana del 5 al 7 de febrero. A través de su jefe de Explotación, José Manuel Abad, y junto a otros operadores portuarios, el puerto marinense aprovecha esta importante cita europea con más de 3.200 expositores para presentar sus credenciales como puerto frutero, basadas en la agilidad de expedición, trato personalizado y coordinación entre todos los agentes intervinientes en el proceso, lo que ha motivado que en los últimos 5 años, el puerto de Marín haya movido cerca de 600.000 toneladas de fruta de importación.


El puerto de Marín cuenta con sobrada experiencia en la logística de recepción, almacenamiento y distribución de esta mercancía, por lo que se reunirá en Berlín con diferentes operadores a los que mostrará sus ventajas competitivas en infraestructuras especializadas, alta calidad en la prestación de los servicios, y una demostrada agilidad operativa y de inspección, con el objetivo de captar nuevos clientes en este tráfico estratégico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad